Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El reparto de mascarillas y gel entre los empresarios de Ribadesella se realizará este jueves y viernes

Ribadesella Sociedad
El reparto de mascarillas y gel entre los empresarios de Ribadesella se realizará este jueves y viernes

El Ayuntamiento de Ribadesella repartirá a partir de mañana más de 5000 mascarillas KN95/ FFP2 y 2.500 litros de gel hidroalcohólico entre todas las empresas  establecidas en el concejo como medida preventiva a la expansión del coronavirus.  

La finalidad de esta acción es poner a disposición de las personas  autónomas y pymes del concejo los medios necesarios para su  autoprotección y la de sus empleados, asegurando que, con la disposición  de los mismos, se respetarán los tiempos de utilización señalados por las autoridades sanitarias para el caso de las mascarillas, y se garantizará la existencia de desinfectante para la higienización frecuente de manos. «Todo ello se lleva a cabo con el objetivo de desahogar a nuestro tejido empresarial de la carga y sobrecostes que conlleva la adquisición de estos materiales», asegura el Consistorio en un comunicado.  

El reparto de material se llevará a cabo mañana jueves 19 de noviembre de 16:00 a 19:00 horas y el viernes 20 de 10:00 a 13:00 horas en el Espacio Joven de Ribadesella, ubicado en la calle Ecce Homo, detrás de la Casa de Cultura.

Para recoger su paquete de mascarillas y gel, los interesados deben rellenar la declaración responsable que se adjuntará en las cartas que se les ha remitido y que deben presentar en el momento de la recogida.

El reparto de mascarillas quirúrgicas entre el resto de la población comienza el próximo lunes 23 de noviembre.

Visto 252 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.