Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Taller de Empleo de Ribadesella retoma los desbroces en el Polígono de Guadamía

Ribadesella Sociedad

El Taller de Empleo de Ribadesella, destinado a la mejora y conservación de montes, ha retomado esta semana las labores de desbroce en el perímetro del polígono de Guadamía. Alternarán la actuación en el entorno de la zona empresarial, con la del mantenimiento y mejora del área de Ardines.

Durante los meses que lleva activo y hasta su finalización, además de realizar actuaciones en diferentes puntos del concejo, los alumnos han recibido formación complementaria en manejo de motosierra, plataforma elevadora, igualdad e incendios, como herramientas para facilitar su inserción laboral.

El taller, que culminará a finales de año, está promovido por el Ayuntamiento de Ribadesella y subvencionado por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y el Fondo Social Europeo.

Visto 109 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.