El rodaje de la película ‘Camino sin salida’ que, desde ayer, se está desarrollando en Colombres ha vivido este martes momentos estelares. La productora ha contado con la colaboración de varios agentes y equipos técnicos y humanos de la Guardia Civil para hacer frente a la invasión zombie que la ficción ha traído a la capital del concejo de Ribadedeva.
Extras, actores, director, guionista y agentes de la Benemérita se lo han pasado en grande. Ha sido una jornada muy especial para todos ellos al recrear para el cine una emergencia sanitaria que convierte en zombie a todo infectado. Por ese motivo la Guardia Civil deben emplearse a fondo para acabar con semejante invasión.
Los zombies que participan en la película, vecinos de la comarca que actúan como extras, también tuvieron tiempo para emular al famoso videoclip de la canción ‘Thriller’ de Michel Jackson, cuarenta años después de su lanzamiento mundial.
‘Camino sin salida’ es una película dirigida por el bilbaíno Rubén Peña y está basada en el guión escrito por el alcalde de Ribadedeva, Jesús Bordás, que también forma parte del equipo de producción. En ella se cuenta la historia de tres peregrinos que están realizando el Camino de Santiago de la Costa y que al llegar a Colombres se encuentran con la mencionada emergencia sanitaria.
Noticias relacionadas
Entrevista RUBÉN PEÑA (Rodaje Película Zombis en Colombres)
La infección zombi se traslada a la villa de Llanes con los primeros ensayos antes del rodaje