Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Javi Villa logra su octavo Campeonato de España de Montaña y Benito Pérez apunta a su primer título nacional

Colunga Deportes Parres Ribadesella
Javi Villa logra su octavo Campeonato de España de Montaña y Benito Pérez apunta a su primer título nacional

El piloto colungués Javi Villa (BRC BR53) lograba el pasado fin de semana en las Baleares su décimo título nacional y el octavo Campeonato de España de Montaña. Lo consiguió a falta de una prueba para completar el campeonato, con cinco victorias y un segundo puesto, el de ayer domingo en la Subida Isla de Ibiza.

Javi Villa sigue incrementando su palmarés en una larga carrera deportiva a pesar de su juventud. Además de los ocho últimos Campeonatos de Montaña con el equipo asturiano de Bango Racing Cars (BRC) también tiene en su haber el título Junior de Fórmula 3 en el 2004 y el de la Mini Challenge en el 2010.

Por otro lado, en la Subida Isla de Ibiza se registró otra buena noticia para el equipo BRC, en concreto para su segundo piloto, el riosellano Benito Pérez, que logró una importante victoria con el BRC B49 que le sitúa empatado a puntos al frente de la clasificación de la Categoría 3 del certamen nacional y a falta de la última prueba. Esta se disputará el próximo fin de semana. Se trata de la subida a Les Revoltes d’Ibi, en la provincia de Alicante (Comunidad Valenciana). Este ha sido el tercer triunfo del año para Benito Pérez.

Visto 276 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.