Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La playa de Ribadesella se prepara para la mereona de agosto, prevista para este miércoles

Ribadesella Sociedad

Mañana miércoles 19 de agosto se espera un gran día de playa, con cielos despejados y altas temperaturas. La AEMet prevé cielo poco nuboso o despejado aumentando al final de la tarde a muy nuboso o cubierto con lluvias en la mitad occidental.

Las temperaturas seguirán subiendo. Las mínimas se situarán entre 15 y 20 grados. Las máximas entre 29 y 32. Habrá viento flojo de componente sur tendiendo por la tarde a variable en el interior y a oeste y noroeste en el litoral.

El buen tiempo coincidirá con mareas muy vivas, por lo que los arenales verán reducidos sus espacios de arena con la pleamar, muy necesarios en estos tiempos de pandemia en los que hay que guardar una distancia interpersonal. La pleamar de la tarde será a las 17:39 horas con un coeficiente 103, el mas alto de la semana, en estas fechas conocidas popularmente como las mareas de San Agustín (28 agosto).

Mañana la luna entra en fase de Luna Nueva y el aprovechamiento de las playas se promete complicado, sobre todo en arenales como el de Santa Marina de Ribadesella, que suele quedarse con escaso espacio para tomar el sol.

Visto 2.194 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.