Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El coronavirus provoca un tercer cierre preventivo en el muelle de Ribadesella

Ribadesella Sociedad

En esta ocasión no se ha registrado ningún caso positivo, pero Mauri, el propietario del restaurante Casa Basilio, ha decidido adelantarse a los acontecimientos y bajar la persiana de su negocio “ante un posible positivo en nuestro equipo”. Así lo anunciaba este empresario en sus redes sociales hace dos horas.

En este caso no hay ningún positivo confirmado, sino una simple sospecha. “Hemos decidido cerrar unos días, hasta tener la certeza de estar libres de virus, tanto para nosotros como para todos nuestros clientes. Pedimos perdón por las molestias que podamos ocasionar y os damos las gracias por entender nuestra situación. Creemos que es lo mejor para nosotros y para todos nuestros clientes. Gracias”, dice el hostelero en su comunicado.

En un mensaje cargado de responsabilidad social y sanitaria, este empresario se ha adelantado a cualquier otro acontecimiento por el bien de su gente y de sus clientes. Es el tercero que cierra en el muelle y el cuarto en la villa de Ribadesella. Con anterioridad lo habían hecho La Taberna del Escribano y Abareque (El Chigre de La Talamera), en ambos casos por positivo, así como el Media Marea. Este último cerraba el miércoles 12 de agosto por prevención, ante otra sospecha, y tras dar todos negativo abría de nuevo sus puertas el sábado 15.

Visto 3.199 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.