Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Ribadesella CF se agarra a un hilo de esperanza que espera hilvanar el martes 22 de junio

Deportes Ribadedeva Ribadesella Sociedad
El Ribadesella CF se agarra a un hilo de esperanza que espera hilvanar el martes 22 de junio

La presidencia del Ribadesella CF continúa vacante. Ayer concluía el plazo para la presentación de candidaturas en la asamblea extraordinaria celebrada en la Casa de Cultura y nadie, ninguno de sus socios, dio ese paso.

Sin embargo, los allí presentes -pocos como siempre- dejaron abiertas las puertas a la continuidad inmediata del club y a la puesta en marcha de una junta gestora hasta completar las competiciones que aún restan en categoría Juvenil (un partido y play off de ascenso) y Prebenjamín (Cuartos de Final del Torneo Federación).

La directiva provisional se mantiene durante quince días con una salvedad, la convocatoria de una reunión para las 20:00 horas del martes 22 de junio en Oreyana para intentar crear una Junta Gestora para sacar la próxima temporada adelante. “Están invitados socios, padres, jugadores, entrenadores y simpatizantes para tomar una decisión y sacar esto adelante. En principio parece puede haber gente interesada en formar esa junta”, aseguró Miguel Codesal.

Al margen de esta crisis institucional, el Ribadesella CF también atraviesa una crisis deportiva. Este año ha descendió de categoría. La próxima temporada, si se confirma la continuidad del club, jugará en Primera Regional.

            AD Ribadedeva.- En cambio, quien espera abandonar esa Primera Regional y subir a la Regional Preferente es la AD Ribadedeva. Para conseguirlo, esta noche tiene que ganar al Andés CF. Colombres contra Navia. Oriente contra Occidente a partir de las 20:45 horas en el campo del San Claudio, en Oviedo. Su presidente Asdrúbal Fernández afronta el reto con “mucha ilusión” en una jornada importante para la zona oriental ya que en el club hay jugadores de toda la comarca, sobre todo del concejo de Llanes.

Visto 496 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.