Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Adrián Pumares cuestiona los motivos de las bajas registradas en Foro Llanes y su número de militantes

Llanes Política
Adrián Pumares cuestiona los motivos de las bajas registradas en Foro Llanes y su número de militantes

El secretario general y portavoz parlamentario de Foro Asturias en la Junta General del Principado, Adrián Pumares, respondía hace unos minutos a lo acontecido esta mañana en Llanes. Tras hacerse público que la junta local y setenta afiliados se habían dado de baja en el partido, Pumares aseguró que “esas cifras son literalmente imposibles porque en Llanes no hay activos 70 militantes”.

A su vez, defendió que su apoyo y el del Grupo Parlamentario en la JGPA a Foro Llanes “queda patente en actuaciones concretas como el inicio la obra para aliviar la carga de la depuradora de Llanes, y la inversión de 4,2 millones en las redes del concejo”.

Pumares dejó claro que “seguiré trabajando por los vecinos de Llanes, a los que naturalmente no voy a hacer pagar por las decisiones que tomen los concejales que pasan a ser tránsfugas”, añadió en referencia a Marián García de la Llana e Iván García.

Por último, Adrián Pumares preguntó a los dos concejales “si se consideran dignos representantes de sus vecinos cuando defienden y auspician que se cometan actos como, por ejemplo, amueblar una habituación con el colchón correspondiente con dinero público” porque, según Pumares, “los concejales de Llanes con su decisión están posicionándose a favor de que con dinero público se cometan desmanes como los que cometió Francisco Álvarez-Cascos y, por , deberán preguntarse si son dignos representantes de los llaniscos”.

Visto 502 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.