Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Los Caravanistas de Asturias se defienden ante las pretensiones de OTEA Llanes

Llanes Sociedad

La Asociación de Caravanistas de Asturias ha salido al paso de las pretensiones de OTEA Llanes asegurando que “no somos sus enemigos somos sus clientes potenciales y deberían tratarnos de otro modo”. De hecho, les aconsejan “modernizarse” y mirar a Europa donde el turismo en vehículos vivienda está mucho mas valorado.

Como el colectivo se siente agredido desde varios frentes y municipios costeros asturianos, la asociación ha convocado para el próximo domingo un acto de protesta en una playa de Asturias. Con ella pretenden defender la ejemplaridad del modelo de turismo que desarrollan “los 4.376 vehículos vivienda matriculados en Asturias, los más de 158.000 matriculados en España y los más de 250.000 que cada año visitan España”.

Quieren que nadie les estigmatice y menos en tiempos de pandemia sanitaria. “Porque el autocaravanismo en momentos post Covid-19 permitirá a familias desplazarse a zonas de interés, manteniendo el núcleo familiar aislado, manteniendo distancias de seguridad con otras familias y sin necesidad de utilizar zonas comunes como aseos, duchas, recepción, ascensores, camas, etc que cualquier establecimiento turístico no va a poder evitar exponer un riesgo”, aseguró Nacho Costoya.

Visto 2.056 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.