Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Entaína Ribeseya convoca el Concursu d’Enramáu de Fuentes de San Xuan

Ribadesella Sociedad

Entaína Ribeseya ha hecho pública la convocatoria del Concurso d’Enramau de Fuentes de San Xuan. Este año, por motivos sanitarios, no habrá ni fiesta ni foguera ni comida campestre, pero sí concurso. Así, los pueblos, barrios y aldeas del concejo que quieran participar deben engalanar sus fuentes a lo largo del próximo martes 23 de junio, víspera de San Juan.

Además, deben enviar entre dos y cuatro fotografías al Whatsapp de la organización (630 600 720) antes de las diez de la noche del día mencionado (22:00 horas del 23 de junio). Las fotografías se publicarán en las redes sociales de Entaína para que sus seguidores puedan votar y elegir el Premio Popular. Será para la foto que reciba mayor número de me gusta. Este se llevará 100 euros de premio.

El jurado, integrado por representantes de otras asociaciones del concejo, se encargará de valorar todas las ornamentaciones para elegir las tres mejores. La campeona de este año se embolsará 150 euros y “por primera vez un azulejo conmemorativo del concurso para que puedan colocarlo en la fuente y quede constancia de ello”, aseguró Jenifer Rodríguez. El segundo y tercer mejor enrame se embolsarán 100 y 50 euros respectivamente.

Visto 575 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.