Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El PP de Ribadesella descarta polemizar con Foro y anuncia que seguirá dando un mínimo de estabilidad al equipo de Gobierno

Política Ribadesella

El portavoz del Partido Popular de Ribadesella respondía este mediodía a las acusaciones lanzadas ayer desde Foro. María José Bode dijo que el PP ha ejercido una oposición “sumisa e irresponsable” a lo largo del primer año de legislatura.

Paulo García descartó polemizar con ella y valorar sus declaraciones asegurando que “cuando nosotros decidimos meternos en política lo hicimos para aportar todos nuestros conocimientos, ya sean muchos o pocos, en base a nuestro programa electoral”. “Ni somos sumisos ni dejamos de serlo, nosotros queremos estar ahí luchando por Ribadesella a nivel regional y si se puede a nivel nacional”, añadió.

Sobre el primer año de legislatura en el que su partido fue el apoyo del Gobierno de coalición PSOE-Cs, García lamentó que no se pudieran realizar algunas de las inversiones planteadas por ellos planteadas, “pero viendo las circunstancias del equipo de Gobierno lo que pretendemos es darle un mínimo de estabilidad, esta es la corporación que eligieron los riosellanos, así que seguiremos aportando y presionando a este equipo de Gobierno”.

Paulo García también se mostró partidario de instalar cámaras de vigilancia en las calles de la villa. En este asunto coincidió con Foro, apostando por su instalación en las calles Comercio y Marqueses de Argüelles. “Podría ser válido y funcional, es cuestión de valorarlo y llevarlo a cabo”, afirmó.

Visto 194 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.