El portavoz del Partido Popular de Ribadesella respondía este mediodía a las acusaciones lanzadas ayer desde Foro. María José Bode dijo que el PP ha ejercido una oposición “sumisa e irresponsable” a lo largo del primer año de legislatura.
Paulo García descartó polemizar con ella y valorar sus declaraciones asegurando que “cuando nosotros decidimos meternos en política lo hicimos para aportar todos nuestros conocimientos, ya sean muchos o pocos, en base a nuestro programa electoral”. “Ni somos sumisos ni dejamos de serlo, nosotros queremos estar ahí luchando por Ribadesella a nivel regional y si se puede a nivel nacional”, añadió.
Sobre el primer año de legislatura en el que su partido fue el apoyo del Gobierno de coalición PSOE-Cs, García lamentó que no se pudieran realizar algunas de las inversiones planteadas por ellos planteadas, “pero viendo las circunstancias del equipo de Gobierno lo que pretendemos es darle un mínimo de estabilidad, esta es la corporación que eligieron los riosellanos, así que seguiremos aportando y presionando a este equipo de Gobierno”.
Paulo García también se mostró partidario de instalar cámaras de vigilancia en las calles de la villa. En este asunto coincidió con Foro, apostando por su instalación en las calles Comercio y Marqueses de Argüelles. “Podría ser válido y funcional, es cuestión de valorarlo y llevarlo a cabo”, afirmó.
Noticias relacionadas
Entrevista PAULO GARCÍA (Aniversario Gobierno, Cámaras Vigilancia y Playas Ribadesella)
María José Bode (Foro) censura la sumisa e irresponsable oposición del Partido Popular de Ribadesella
Pueblu rechaza la instalación de mas cámaras en Ribadesella y pide recuperar la vigilancia nocturna