El presidente del Partido Popular de Asturias, Álvaro Queipo, junto a una amplia representación de la dirección regional, han participado esta tarde en el congreso del PP de Ribadesella, en el que Paulo García, candidato único, ha sido reelegido presidente del PP local con la unanimidad de los votos.
Paulo García, que tomó posesión de su cargo como alcalde de Ribadesella en junio del 2023, se define como un hombre “con vocación de servicio público, abierto al diálogo y al entendimiento”. Y hoy se ha mostrado emocionado con sus compañeros de partido: “agradezco la confianza que me ha renovado la militancia del Partido Popular de Ribadesella. Seguiremos trabajando para dar respuesta a los problemas reales que afectan al municipio.”
El presidente del PP de Asturias, Álvaro Queipo, que ha clausurado el congreso, ha destacado la labor desarrollada desde el Ayuntamiento desde que Paulo García es alcalde. «Como partido, tener la alcaldía de Ribadesella es fundamental porque el desarrollo del Oriente es clave como conjunto de región».
Queipo también ha querido destacar cómo la Junta Local de Ribadesella ha logrado ir creciendo desde lo más humilde hasta alcanzar el Gobierno local, «siempre sin perder el optimismo, la sonrisa y la voluntad de servicio público”.