Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La Guardia Civil imparte charlas sobre seguridad entre los mayores de Cangas, Amieva y Onís

Amieva Cangas de Onís Onís Sociedad

El Hogar del Pensionista de Cangas de Onís acogió días atrás la primera de las charla sobre seguridad de las personas mayores que la Guardia Civil impartirá por la Mancomunidad Pequeña dentro dentro del Plan Mayor Seguridad. Los participantes de esta primera ponencia se fueron muy satisfechos con la información recibida, así que las personas mayores de la zona aún están a tiempo de participar en las siguientes sesiones

Esta tarde ha tenido lugar en Onís, en el C.M.P. «Hnos. Álvarez Marcos» de Benia (Foto de Pepillo Remis) y mañana viernes en Amieva, a partir de las 11:00 horas en el Ateneo de Sames.

La Mancomunidad de Cangas de Onís, Amieva y Onís, se facilita transporte para asistir a las charlas a aquellas personas que no puedan hacerlo por sus propios medios.

TALLER DE MEMORIA.- Además, el mismo Hogar del Pensionista «Bella Vista» de Cangas de Onís acogió un Taller de Memoria, actividad muy consolidada en la asociación, con un grupo muy estable y numeroso de participantes, que manifiestan una buena valoración del desarrollo del taller. El calendario de este Taller de Memoria está establecido de octubre a mayo, por lo que ya quedan pocas semanas para concluir la temporada. La previsión de la Asociación es retomar después del verano la actividad, siempre que exista interés por parte de los socios/as.

Visto 117 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.