Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La peña de bolos de San Martín de Collera deja el castro reluciente durante el fin de semana

Deportes Ribadesella Sociedad

La Peña de Bolos San Martín de Collera concluía este fin de semana la limpieza y acondicionamiento de la bolera y su entorno. El pasado viernes nos hacíamos eco de una denuncia vecinal sobre su abandono, pero la propia peña lo negaba poco después vinculando su situación a los dos meses de estado de alarma y confinamiento.  De hecho, la limpieza de la zona había comenzado esa misma semana, concluyendo ayer domingo.

Lo confirmaba el presidente de la peña, Sabino Corujo, “porque en el momento en el que el confinamiento nos lo ha permitido la hemos limpiado y hemos cumplido con el correspondiente mantenimiento”. Ahora solo queda proceder a su desinfección.

Corujo añadió que bolera de Collera ha dejado de ser el castro oficial de la peña. Al tratarse del único equipo en activo del concejo, han decidido trasladar su sede a la bolera municipal ubicada junto al polideportivo.

Sabino Corujo también pidió a la Federación de Bolos del Principado de Asturias que abra el Memorial Pedro Corteguera a todas las peñas de Asturias que quieran participar. “Si queremos que el torneo sobreviva, hay que abrirlo a todas las peñas de Asturias, porque aquellos tiempos en los que participaban veinte equipos de la comarca ya han pasado”, añadió.

Visto 197 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.