Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Fernando Rodríguez Salgado gana el 1º Concurso de Fotografía Amartumar de la Cofradía de Llanes

Cultura Llanes Sociedad

Tras analizar las obras presentadas y realizar las preceptivas deliberaciones, el Jurado de la primera edición del Concurso de Fotografía Amartumar, convocado por la Cofradía de Pescadores Santa Ana de Llanes, ha hecho público el fallo.

Primer premio: concedido a Fernando Rodríguez Salgado, por su obra Labores, que muestra el trabajo de pescadores y redera durante la recogida de enseres y arreglos después de la faena en el Puntal de Laredo. El primer premio está dotado con una estancia de dos noches con alojamiento y desayuno para dos personas en el Hotel Spa La Hacienda de Don Juan de Llanes, dos cenas y dos comidas en el Restaurante El Bálamu de Llanes, Sidrería Casa el Rubiu en Vidiago, La Bodega del Buzu en Llanes y Casa Poli en Puertas de Vidiago.

Segundo premio: concedido a Francisco Sánchez Alonso, por su obra Contraola, que muestra el amanecer de un día de temporal en los acantilados de Buelna.

Premio especial a la votación online: concedido a José Manuel Valle Quintana por su trabajo Volando, que alcanzó 18.775 visitas y 6.215 votos.

El Jurado ha señalado que la calidad de las 473 imágenes recibidas ha sido muy alta y no ha sido fácil llegar a seleccionar las dos finalistas. En la concesión de los premios se ha tenido en cuenta tanto la calidad de los trabajos presentados, como la creatividad de las imágenes y la situación que representan.

Visto 99 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.