Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Ayuntamiento de Ribadesella convoca las becas 2019-2020 para los universitarios del concejo

Cultura Ribadesella Sociedad

El Ayuntamiento de Ribadesella ha convocado las ayudas a estudiantes universitarios y de ciclos superiores de Formación Profesional correspondientes al curso 2019-2020.  

Podrán optar a ellas todos los estudiantes empadronados en el concejo que estén matriculados en algunas de las Universidades y Ciclos Superiores de Centros de Formación Profesional del territorio nacional, públicos o concertados y que cumplan los requisitos generales y específicos establecidos en el art. 5 de la convocatoria. Se trata de ayudas educativas y de transporte.

El importe de las ayudas asciende a 20.000 € (veinte mil euros), concediéndose 40 becas de 500 euros cada una (20 para estudiantes universitarios y 20 para estudiantes de Grados Superiores de Formación Profesional). La concesión se efectuará en régimen de concurrencia competitiva. Las ayudas se concederán de acuerdo con los criterios de valoración establecidos en la misma convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días hábiles comprendidos entre el 1 y el 29 de junio. Pueden presentarse vía telemática en la web municipal o presencialmente con cita previa en el teléfono 985 860 255

Visto 344 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.