Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Diez restaurantes participarán en las 35º Jornadas Gastronómicas del Mar de Ribadesella

Ribadesella Sociedad
Diez restaurantes participarán en las 35º Jornadas Gastronómicas del Mar de Ribadesella

El Ayuntamiento de Ribadesella organiza, en colaboración con 10 establecimientos riosellanos las XXXV Jornadas Gastronómicas del Mar, que se celebrarán los días 7, 8 y 9 de junio.

Un año más se podrá disfrutar de platos elaborados con la gran variedad de productos que nos ofrece el mar, presentados de muy variadas formas desde las más sencillas y tradicionales recetas hasta las más innovadoras propuestas que los cocineros de este concejo se han esmerado en idear.

Los ocho restaurantes participantes, con un menú que incluye entrante, dos platos y postre son: Ático, El Mesón de Ana, El Prau, La Chopera, La Talamera, Maria Manuela Bistró, Sibariz y Tapería Jose. Los precios de los menús oscilan entre los 25 y los 40 euros por persona. Además, la sidrería Abareque y la cervecería Scala participan con atractivas ofertas de tapeo especial para estas jornadas.

En esta ocasión se cuenta también con la colaboración de varios alojamientos que ofertarán descuentos del 15% durante ese fin de semana y, como cada año será posible también, realizar cualquiera de las visitas guiadas gratuitas que parten de la Oficina de Turismo.

La presentación tendrá lugar el viernes 24 de mayo, a las 11.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ribadesella y contará con la asistencia de representantes municipales y de los establecimientos participantes.

Visto 441 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.