Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

Desembarco político en el IX Mercaliarte de Colunga

Colunga Política

La jornada inaugural del IX Mercaliarte de Colunga concentró el desembarco de varios representantes políticos en busca del voto. Por allí se han pasado este sábado y por separado las candidatas de la coalición electoral PP-FORO al Congreso y el Senado.

La cabeza de lista del PP-FORO al Congreso por Asturias, Paloma Gázquez, calificó como «nefastas» para Asturias las políticas socialistas de apoyo a los autónomos y señaló que Asturias ha sido en el primer trimestre del año la comunidad autónoma que más autónomos ha perdido. Gázquez estuvo acompañada por los candidatos del PP a las alcaldías de Colunga y Caravia y del cabeza de lista por la circunscripción oriental.

Por su parte, la candidata de la coalición FORO-PP al Senado Camino Gutiérrez, acompañada de la portavoz del Grupo Parlamentario en la Junta General, Carmen Fernández, y del Presidente de FORO Colunga y candidato a la Alcaldía, Cayetano Pérez-Cubillas, y otros miembros de la Comisión Directiva local, ha manifestado que “los vecinos de Colunga pueden tener la certeza de que la senda costera desde la playa de la Griega a la playa de Lastres volverá a ser un tema territorial de prioridad en el Senado”.

Visto 98 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.