Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La Feria de la Industria y el Comercio de Ribadesella abrirá sus puertas el viernes con 18 expositores

Ribadesella Sociedad
La Feria de la Industria y el Comercio de Ribadesella abrirá sus puertas el viernes con 18 expositores

Mañana martes se abre el plazo para inscribirse en el V Festival de la Borona de Ribadesella. Estará abierto durante una semana, hasta el martes 26. El festival propiamente dicho se celebrará el jueves 28, durante la primera jornada del III Mercado de Artesanos y Productores Locales que ocupará la Plaza Nueva durante los cuatro días de Semana Santa con 13 expositores inscritos. 

Antes, los días 22, 23 y 24 de marzo -el próximo fin de semana- en el mismo lugar, se celebrará la XXI Feria de la Industria y el Comercio de Ribadesella, la que organiza AICOR con la colaboración del Ayuntamiento. Esta va a contar con la participación de 18 empresarios del municipio “ya que este año se ha animado un poco más la cosa”. Bajo la carpa predominarán stands dedicados a la venta de ropa, calzado y regalos, pero tampoco faltarán puestos de alimentación y un bar-cafetería. En el exterior, una exposición de coches nuevos. 

La feria se inaugura el viernes 22 a las doce del mediodía y se mantendrá abierta en horario continuo hasta las nueve de la noche. El sábado 23 permanecerá abierta de 11:00 a 21:00 horas y el domingo 24 de 11:00 a 18:00 horas. Este último día, a las cinco de la tarde, se realizarán los tres sorteos previstos para este año: una bicicleta de paseo, una televisión y una cafetera de cápsulas. El mismo domingo, a las dos de la tarde, contarán con la actuación del Coro La Fuentina. 

Esta feria es el pistoletazo de salida, el inicio de la temporada alta para el comercio riosellano. “Estamos esperando que comiencen a venir los turistas como agua de mayo, porque los inviernos siempre son muy crudos, pero ya lo tenemos ahí, porque cada vez tenemos mas gente en Ribadesella y cada vez se alargan mas las temporadas”, destacó el presidente de AICOR, Manolo García.

FOTO Correspondiente a la feria de 2019

Visto 935 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.