Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Oscar Torre será el nuevo portavoz socialista en el Ayuntamiento de Llanes y Lourdes Vegas la nueva concejala

Llanes Política
Oscar Torre será el nuevo portavoz socialista en el Ayuntamiento de Llanes y Lourdes Vegas la nueva concejala

La gestora de la Agrupación Socialista de Llanes y el Grupo Municipal han acordado designar al  concejal Oscar Torre Rodríguez (1966) nuevo portavoz del Grupo Socialista en el  Ayuntamiento de Llanes, un cargo que asume “con orgullo, responsabilidad, y con la firme intención de continuar con la labor de dar voz y representar a los muchos vecinos y vecinas que confiaron en nosotros y en nuestro programa electoral”, dijo tras su designación.

Casado, con un hijo, Torre es licenciado en Magisterio y regenta un negocio hostelero en  Llanes. Además fue durante 12 años presidente del Bando de la Guía. Se incorporó como concejal al Grupo Socialista en las elecciones de 2019 y prometió “seguir trabajando para cumplir con el compromiso adquirido con quienes nos han votado en las urnas”.

Por su parte, Lourdes Vegas Gómez (1975) tomará posesión de su acta de concejala en sustitución del dimitido José Manuel Herrero y tras la renuncia del siguiente en la lista, Javier Morán. Casada, con dos hijos, Lourdes Vegas es diplomada en Magisterio y tiene un Máster en Educación Ambiental.  Además, está muy involucrada en la vida social del concejo, formando parte de la Comisión de  Fiestas de San Antoniu en Villahormes.

Para Vegas, que ya ejerció como edil en la anterior legislatura, esta nueva etapa supone “un reto y al mismo tiempo una motivación, por encontrarnos en una situación muy difícil en la que se hace más necesario que nunca velar por el bienestar de nuestros vecinos y vecinas, y tratar de revertir el rumbo errático de las políticas actuales. Nunca escatimaremos en esfuerzos para defender sus intereses”.

Visto 751 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.