Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Suplantan la identidad de COPE Ribadesella para difundir falsas noticias sobre el Descenso Internacional del Sella

Deportes Ribadesella Sucesos
Suplantan la identidad de COPE Ribadesella para difundir falsas noticias sobre el Descenso Internacional del Sella

Unos desconocidos han suplantado la identidad de COPE Ribadesella en Twitter para contar una noticia falsa (fake news) sobre la 84 edición del Descenso Internacional del Sella. En la imagen que reproducimos mas abajo se puede ver la prueba del delito. Porque estamos hablando de un delito que está perseguido por la ley, el de la suplantación de identidad. Por ese motivo, en COPE Ribadesella pensamos presentar la correspondiente denuncia ante la autoridad competente para que investigue, localice y castigue a sus autores.

En la falsa noticia se hace mención a la cancelación definitiva del Descenso Internacional del Sella debido al coronavirus. Para ello, los usurpadores han utilizado la noticia publicada esta mañana sobre el Descenso del Piloña y el logotipo que el CODIS ha diseñado para el Sella 2020. El presidente del CODIS, Juan Manuel Feliz, estará mañana en los micrófonos de COPE Ribadesella para comentar este escabroso asunto y otros temas relacionados con la actualidad de la Fiesta de las Piraguas y el Descenso Internacional del Sella.

A su vez, a cuantas personas reciban noticias en su WhatsApp con nuestra identidad y sin el correspondiente enlace directo a la publicación correspondiente solo les damos un consejo, que antes de difundirlas las contrasten debidamente entrando en nuestra web (coperibadesella.com). Si aparecen publicadas en la misma, se trata de noticias reales y auténticas. De lo contrario, estarán ante una fake news, una falsa noticia que ha utilizado nuestra imagen y cuyos autores han cometido un delito.

Visto 803 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.