Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El PSOE de Parres aprueba y presenta su candidatura a las municipales de 2023

Parres Política
El PSOE de Parres aprueba y presenta su candidatura a las municipales de 2023

La Agrupación Socialista de Parres ha celebrado en la mañana de hoy su Asamblea Extraordinaria, en la que ha abordado la elección de la candidatura que presentará a las elecciones del mes de mayo, y que encabezará de nuevo el actual alcalde, Emilio García Longo.

En la lista, que cumple el criterio de lista cremallera y fue la única presentada a la Asamblea, repiten tres de los actuales concejales: Sandra González Bulnes en el número 2, Víctor Rodríguez Caldevilla en el número 3, y Álvaro Palacios González en el número 5.

En el número 4 se incorpora Charo Huelga Fernández y en el número 6, Bibiana Argüelles Pérez. La lista la completan en sus primeros puestos José Antonio Quesada Sánchez, y Belén Corredera Fernández, Michel Blanco del Valle, la cantante Ana Eva Cavielles, Emilio Toyos Llerandi, Carmen Santos Rodríguez y cerrando la lista, José María Fernández Cuervo, histórico militante de la Agrupación Socialista, y Secretario General de la misma entre 1988 y 1999. Por último, los tres suplentes son Ángel Escobio Robledo, Josefa Castro Alonso y Antonio Arias Fernández. 

Los Socialistas de Parres aprueban así una candidatura que conjuga la experiencia de parte del actual Equipo de Gobierno con la renovación y la incorporación de nuevas caras en los puestos de salida. Igualmente, se mantiene una presencia de todo el territorio municipal, tanto de la capital del concejo como de la zona rural del mismo, incorporándose además a miembros del tejido asociativo parragués y a alcaldes de barrio. 

A juicio del Secretario General de la Agrupación Socialista de Parres, Víctor Rodríguez Caldevilla, “el PSOE presenta una vez más una candidatura fuerte, solvente y con capacidad para seguir dando respuesta a los problemas de nuestros vecinos y vecinas, afrontando con ilusión los retos que tenemos por delante, y culminando los importantes proyectos que hemos conseguido poner en marcha a lo largo de esta legislatura”.

El Secretario General se mostró “convencido» de que los parragueses «volverán a confiar en nosotros el 28 de mayo, porque el trabajo nos avala y presentamos el mejor equipo, y que lo harán además con un amplio respaldo”. 

Visto 731 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.