Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Un hostelero de Arriondas exhibe un cartel con mucho retintín para pedir el Pasaporte Covid

Parres Sociedad
Un hostelero de Arriondas exhibe un cartel con mucho retintín para pedir el Pasaporte Covid

La sexta ola de la pandemia sigue creciendo a pasos agigantados. Da la sensación de que ninguna de las medidas aprobadas para detenerla esté dando resultado. Los contagios siguen aumentando a pesar del uso generalizado de la mascarilla o del pasaporte covid para acceder a muchos establecimientos públicos como la hostelería.

En relación al Pasaporte Covid, en Arriondas hay una cafetería que ha colocado un cartel muy inspirador a la entrada de su establecimiento. El cartel en cuestión reza así: ‘ATENCIÓN Colabore con nosotros y si no dispone del Certificado Covid NO ENTRE. No nos ponga en la desagradable situación de tener que pedirle que abandone este establecimiento’.

Un cartel que ha generado muchos comentarios en la capital del concejo de Parres y que, “a parte de llamar la atención, está redactado con un toque de ironía y de crítica hacia la obligación que tiene el hostelero a la hora de exigir ese documento a sus clientes, actuando como auténticos policías”, afirmó Titu Manzano. El cartel en cuestión se ha colocado en el Café Español.

Visto 1.811 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.