Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Luis Fuentes cree que la oposición riosellana niega lo evidente cerrando los ojos a la realidad

Política Ribadesella Sociedad
Luis Fuentes cree que la oposición riosellana niega lo evidente cerrando los ojos a la realidad

El teniente alcalde del Ayuntamiento de Ribadesella, Luís Fuentes, confía en que la obra pública que se ejecutará a lo largo de este año en el concejo contribuya a dar empleo y a mejorar la situación económica de muchos riosellanos. En concreto se refería a las obras de ampliación del puente, los saneamientos (EDAR de Vega y cuenca del río San Miguel), la reparación de la carretera AS-342 que une Torre con Alea y el dragado del puerto.

“Mejor ayuda económica que trabajo para Ribadesella no la hay. Si vienen diez millones de euros para Ribadesella y genera trabajo habrá dinero para las familias”, apuntó. Y sobre las ayudas económicas directas que desde la oposición demandan para los colectivos mas dañados por la pandemia, Fuentes dijo que “llegarán durante los próximos meses, no es cuestión de celeridad, sino de tiempos y plazos”. Estas servirán para complementar las que ya están prestando organizaciones como Cáritas y Cruz Roja o las que han aprobado los Gobiernos del Estado y Principado.

Luis Fuentes cree que la coalición de Gobierno ha “trabajado mucho” desde su puesta en marcha, hace año y medio, para que las principales demandas de los vecinos se hayan visto reflejadas en los presupuestos del Estado y Principado. Ahora solo espera que se liciten y se ejecuten cuanto antes. Por ese motivo, cree que las críticas y suspensos recibidos de la oposición “forman parte de la anormalidad política, porque no se puede cerrar los ojos y negar lo evidente”, añadió.

Tras su designación para formar parte de la Junta Directiva de Cs Asturias, cree que le permitirá seguir reclamando nuevas actuaciones para el concejo además de contribuir al crecimiento del partido naranja en todos los concejos del oriente de Asturias. De momento, Ciudadanos contará con una sola agrupación comarcal para todo el oriente de Asturias que estará en permanente contacto con el comité autonómico y la junta directiva a la que pertenece.

Visto 370 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.