Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Los pueblos de Ribadesella muestran sus cartas en el I Concurso de Decoración Navideña

Ribadesella Sociedad

Algunos de los once pueblos que se han inscrito para participar en el I Concurso de Decoración Navideña convocado por el Ayuntamiento de Ribadesella inauguraban ayer sus decoraciones. Es el caso de Berbes y Santianes del Agua, cuyos vecinos estuvieron acompañados por el alcalde y otros concejales del equipo municipal de Gobierno. Hoy también iluminaba su navidad el pueblo de Collera al ritmo de los villancicos de su Coro San Martín.

En esta primera edición se han inscrito 14 participantes entre pueblos, barrios y colectivos. En la relación están los pueblos de Cuerres, Santianes, Calabrez, Tezangos, Collera, Berbes, Sebreñu, Meluerda, Toriellu, Torre y Vega, además de los barrios de El Cobayu y El Portiellu a través de sus asociaciones vecinales y un colectivo a título particular, la Sociedad Etnográfica de Ribadesella.

Las decoraciones deben lucir del 22 de diciembre al 12 de enero. Este último día se hará público el fallo del jurado. Se han establecido tres premios de 500, 300 y 200 euros. Además el ganador se llevará una serie de motivos de decoración navideña para la siguiente edición.

Visto 888 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.