Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Deporte Asturiano distingue a quienes cuidan el legado de Dionisio de la Huerta

Parres Sociedad
El Deporte Asturiano distingue a quienes cuidan el legado de Dionisio de la Huerta

El pasado viernes se celebró la 38º Gala del Deporte Asturiano, la que organiza la Asociación de la Prensa Deportiva del Principado de Asturias y uno de los galardones fue para una asociación muy vinculada al Descenso Internacional del Sella-Fiesta de les Piragües. 

La Asociación Amigos de Dionisio de la Huerta fue distinguida con el Premio a los Valores Humanos, galardón que recogió su presidente, Alberto Estrada. Al acto también asistió Titu Manzano, miembro activo del colectivo distinguido y presidente de la Asociación Cultural Amigos de Parres. 

La máxima distinción, premio al Mejor Deportista del Año 2022  fue para el tenista Pablo Carreño después de haber ganado en Canadá su primer Máster 1000. Es el segundo año consecutivo que el premio va a parar a manos del tenista gijonés. 

En esta ocasión la APDAsturias también ha rendido homenaje al histórico equipo ciclista CLAS-Cajastur en el 35 Aniversario de su fundación. Allí estuvieron Tony Rominger, Abraham Olano, Francisco Javier Mauleón, Juan Fernández o Jesús Suárez Cueva, entre otros. 

FOTOS Luis Manso

Visto 151 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.