Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Cena de Navidad con concierto privado de Ariel Rot en un restaurante de Ribadesella

Ribadesella Sociedad
Cena de Navidad con concierto privado de Ariel Rot en un restaurante de Ribadesella

El guitarrista y cantante argentino Ariel Rot ofreció esta pasada noche un concierto intimista en el concejo de Ribadesella. Una cena-concierto de Navidad para un reducido grupo de personas, alrededor de una cuarentena de comensales que han disfrutado de una noche mágica en Casa Luz, la sidrería del restaurante La Huertona, ubicado en el pueblo de mismo nombre. 

La cena se abrió con un salpicón de langosta de Ribadesella y la famosa croqueta de manzana con hígado fresco de pato para dar continuidad a otros tres platos que son emblemáticos en el popular establecimiento: el güevo con angulas, el rey de costa a la brasa de encina y el entrecot de vaca vieja. 

El que fuera componente de los grupos Tequila y Los Rodríguez aprovechó su estancia en Ribadesella para desearle lo mejor, la mayor de las fortunas, a la selección argentina de fútbol que mañana domingo disputará ante Francia la gran final de la COPA del Mundo en Qatar. El artista también tuvo ocasión de fotografiarse con la plantilla de La Huertona. Esta ha sido una noche irrepetible, una velada apasionante para todos ellos. 

El artista argentino se quedó tan encantado con su pase por La Huertona que, al día siguiente, repitió la visita en muy buena compañía, junto a Coque Malla, líder de Los Ronaldos y uno de sus músicos. (Foto inferior).

Visto 2.714 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.