El pasado lunes finaliza el plazo de inscripción para el III Concurso de Escaparates Navideños que organiza el Ayuntamiento de Ribadesella y al final fueron una veintena los empresarios que se han presentado. La iniciativa pretende promover la creatividad de los comerciantes a la hora de presentar sus establecimientos y productos a la venta, durante estas fechas tan señaladas, dinamizando e impulsando el comercio de proximidad de la villa, haciéndolo más atractivo a vecinos y visitantes.
Ahora, los escaparates concursantes estarán expuestos para su valoración desde el día 21 de diciembre al 4 de enero, donde el jurado podrá realizar sus valoraciones, siendo el fallo del concurso y entrega de premios el día 8 de enero.
Como en ediciones anteriores, los tres mejores trabajos recibirán un diploma acreditativo y diferentes premios. El primero se llevará 2 noches de hotel para dos personas y 200 euros en metálico. El segundo, una cena para dos personas en un restaurante del concejo y 100 euros. Y el tercero, un bono regalo Spa para dos personas y 50 euros.