Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Veinte comercios de Ribadesella se inscriben para el Concurso de Escaparates de Navidad

Ribadesella Sociedad

El pasado lunes finaliza el plazo de inscripción para el III Concurso de Escaparates Navideños que organiza el Ayuntamiento de Ribadesella y al final fueron una veintena los empresarios que se han presentado. La iniciativa pretende promover la creatividad de los comerciantes a la hora de presentar sus  establecimientos y productos a la venta, durante estas fechas tan señaladas, dinamizando e impulsando el comercio de proximidad de la villa, haciéndolo más atractivo a vecinos y visitantes. 

Ahora, los escaparates concursantes estarán expuestos para su valoración desde el día 21 de  diciembre al 4 de enero, donde el jurado podrá realizar sus valoraciones, siendo el fallo del concurso y entrega de premios el día 8 de enero. 

Como en ediciones anteriores, los tres mejores trabajos recibirán un diploma acreditativo y diferentes premios. El primero se llevará 2 noches de hotel para dos personas y 200 euros en metálico. El segundo, una cena para dos personas en un restaurante del concejo y 100 euros. Y el tercero, un bono regalo Spa para dos personas y 50 euros.

Visto 294 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.