Este mediodía se ha realizado una recepción oficial en el Ayuntamiento de Llanes al llanisco Dani Cué tras su éxito en la Carrera Panamericana disputada en México como copiloto del mexicano y llanisco de adopción Benito Guerra.
Dani Cué se ha clasificado como primer español en esta prestigiosa prueba, logrando además el segundo puesto absoluto en la general de la carrera y el primer puesto de su categoría en Histórico B+ con su Porsche 911 RSR.
El copiloto llanisco ha sido recibido en el antiguo Salón de Plenos de la casa consistorial por el teniente de alcalde, Tomás Antuña, y la concejala de deportes, Mónica Remis, quienes le han trasladado su enhorabuena en nombre de todo el equipo de gobierno y le han manifestado “el orgullo de los llaniscos ante los triunfos del deportista”.
Dani Cué se mostró “muy honrado y agradecido” por la recepción y explicó algunas de las características de esta importante prueba automovilística. La Carrera Panamericana atraviesa todo México, de Sur (Veracruz) a Norte (Monterrey), pasando por todos los estados importantes, incluida la capital, y sumando más de 3900 kms de recorrido, repartidos en 8 jornadas, de las cuales 7 son etapas de competición, cuyos tiempos se van acumulando en la general de la carrera.
El copiloto llanisco tiene previsto participar en la edición 2024 de esta acreditada carrera mexicana, para la que Tomás Antuña y Mónica Remis le han deseado éxito y triunfos.