Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Riverland Fest ya tiene fechas en el calendario para el 2022

Cangas de Onís Parres Sociedad
El Riverland Fest ya tiene fechas en el calendario para el 2022

La organización del Riverland Fest ya le ha puesto fechas a la edición de 2022. Después de dos años de ausencia debido a la pandemia, el Riverland regresará a Cangas de Onís y Arriondas los días 14, 15, 16 y 17 de julio de 2022.

Lo hará, además, con los tres artistas argentinos más relevantes de la escena urbana internacional. En concreto la cantante y compositora María Becerra y los raperos Duki y Khea. Con una suma de más de 42 millones de escuchas mensuales en Spotify, los tres artistas se consagran como los mayores exponentes de la música urbana internacional.

Al escenario del Riverland también se subirán artistas nacionales como Lola Índigo, Rels B, Yung Beef, Sen Senra, Sticky MA, Natalia Lacunza, Pole, Cruz Cafuné o La Zowi.

Una de las grandes características de la línea artística de este festival es su apuesta por los jóvenes talentos independientes. Así, también pasarán por su escenario Paranoid 1966, Aiman Jr, Daniel Sabater o la asturiana Lydia Carré.

El resto de cartel anunciado hasta el momento está compuesto por otros grandes nombres como: Albany, Aissa, C.R.O., Camin, Chico Blanco, Denom, El Jincho, Erik Urano, Flaca, Hard Gz, Israel B, Leïti Sene, Lennis Rodriguez, Love Yi, Lucas Colman, Noan, Ocer y Rade, Pepe: Vizio, Selecta, Skechi, Skinny Flex, Soto Asa y Yarea.

Visto 446 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.