Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Extensa programación en Ribadesella para disfrutar del puente escolar de Halloween

Ribadesella Sociedad
Extensa programación en Ribadesella para disfrutar del puente escolar de Halloween

El Ayuntamiento de Ribadesella está preparando una extensa programación dirigida a los mas pequeños para celebrar el día de Halloween. El día grande será el viernes 28 de octubre, en el que se celebrará una Fiesta Halloween en la carpa que quedará instalada en la Plaza Nueva. Comenzará a las cinco de la tarde e irá dirigida a niños y niñas a partir de 3 años, con una zona dedicada a los mas pequeños y otra a los mayores. Habrá diversos talleres, juegos, hinchables, pintacaras y un concurso de disfraces con premio para los tres mejores disfraces de la jornada.

Además, durante el puente escolar, para facilitar la conciliación familiar de hijos y padres se ha programado una Ludoteca de Halloween para los días 31 de octubre y 2 de noviembre que no serán lectivos sin ser festivos. Esta se desarrollará en el Espacio Joven e irá dirigida a niños y niñas entre 3 y 12 años. Las inscripciones deben hacerse a través del código QR que se presenta en el cartel de la actividad ya que las plazas son limitadas y estarán supeditadas a la necesidad de conciliación por parte de los padres y madres, y al empadronamiento en el concejo. El horario de esta actividad será de 9 a 14 horas, con opción de entrada a las 8 y recogida a las 15 horas.

Por último, durante las tardes del 29 de octubre al 2 de noviembre, en la Plaza Nueva, se organizará un programa de ocio llamado Diviértete en Halloween con música, juegos, hinchable y distintos talleres. El horario del día 29 de octubre al día 1 de noviembre será de 17:00 a 21:00, y el día 2 de noviembre de 17:00 a 20:00.

Todas estas actividades serán financiadas con cargo al Plan Corresponsables -programa dependiente del Ministerio de Igualdad- y quedan enmarcadas en las actividades que el Ayuntamiento organiza en fomento de la diversión y bienestar de la infancia al ser éste un municipio Ciudad Amiga de la Infancia.

Visto 979 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.