Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Comienza en Colombres el rodaje de una película de zombies titulada ‘Camino sin salida’

Cultura Ribadedeva Sociedad
Comienza en Colombres el rodaje de una película de zombies titulada ‘Camino sin salida’

Esta mañana comenzaba en Colombres el rodaje de una película de Zombies. Se titula ‘Camino sin salida’, está dirigida por Rubén Peña, bilbaíno con ascendencia en el concejo de Ribadedeva. El guion ha sido escrito por el alcalde de Ribadedeva, Jesús Bordás, que también forma parte del equipo de producción. No es la primera vez que colaboran, ya que habían trabajado juntos en ‘Suerte de Poeta’.

            ‘Camino sin salida’ cuenta la historia de tres peregrinos que están realizando el Camino de Santiago de la Costa y que al llegar a Colombres se encuentran con una emergencia sanitaria. El resto habrá que verlo.

            La productora sigue necesitando zombies, así que a aquellas personas que quieran participar como extras deben inscribirse en la Casa de Cultura (Casa de Piedra) y o pueden pasarse por los rodajes a las 10:00, 15:00 y 17:00 horas de este martes y miércoles.

            Mañana martes será el día principal de rodaje ya que, además de los zombies, también se va a contar con la participación de auténticos agentes de la Guardia Civil. “Van a venir unas doce personas con vehículos y equipos de la Benemérita, a los que les agradecemos su colaboración”, afirmó Bordás.

            La organización del festival Ribadedeva en Corto (REC) ha generado gran afición por el cine en el concejo. Una de las personas que se ha visto atrapada por el celuloide es el mismo alcalde, para quien “lo importante es dinamizar el concejo con actividades culturales de este u otro tipo”, afirmó.

En la foto inferior los tres protagonistas del film: Anzhelika Pankova de Bilbao, Adrián Rivero de Tresgrandas y Sonia Fuente de La Franca.

Visto 980 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.