Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La feria Desembalaje Arriondas ofrece mas de 25.000 artículos para la decoración del hogar

Parres Sociedad

La Feria de las Antigüedades y el Vintage llega una vez mas al oriente de Asturias con la sexta edición del Desembalaje Arriondas. Este evento se celebrará en dos pabellones de la zona deportiva de la capital parraguesa entre el viernes y domingo, los días, 19, 20 y 21 de este mes de agosto. Tres días en los que los aficionados a la decoración y a los artículos retro se van a encontrar con mas de 25.000 efectos con los que dar color y llenar de encanto a cualquier rincón o estancia de la casa.

            Esta sexta edición cuenta con medio centenar de expositores procedentes de Alemania, Francia y España. Entre los españoles, los hay de muy variada procedencia: A Coruña, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cantabria, León, Madrid, Málaga, Salamanca y por supuesto, Asturias (Avilés, Llanes, Oviedo y Ribadesella). Llanes estará representada por Sabine y Miguel. Ribadesella por José Manuel Vega.

            Durante los tres días de feria, también se ofrecerán Talleres Gratuitos de restauración y conservación con una duración de 90 minutos en los que los participantes tendrán acceso a numerosos trucos. Para participar en ellos es necesario inscribirse previamente en la web desembalajearriondas.com o en el punto de información de la misma feria. En esta misma web también se pueden adquirir las entradas a la feria de forma anticipada y a un precio mas barato.

Visto 973 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.