Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Un nuevo positivo de coronavirus lleva al cierre preventivo de otro establecimiento hostelero de Ribadesella

Ribadesella Sociedad

El brote de coronavirus detectado en el concejo de Ribadesella sigue aumentando. Esta mañana se confirmaba el cierre de otro local de hostelería tras comprobar que un miembro de la plantilla había dado positivo en coronavirus, un positivo asintomático.

La noticia nos la facilitaba en directo, en COPE Ribadesella, el alcalde Ramón Canal, ya que momentos antes la había desvelado su propietario en las redes sociales. Se trata de Abareque, el Chigre de La Talamera, ubicado en el muelle, justo al lado de La Taberna del Escribano, punto inicial del brote, en la calle Manuel Caso de la Villa, en el muelle riosellano

Con este caso notificado extraoficialmente, ya son 8 los positivos de Ribadesella a la espera de los datos oficiales que a lo largo de este día facilite la Consejería de Salud. Ayer se realizaron 111 pruebas PCR en el AutoCovid instalado en Guadamía. Hoy se están realizando mas pruebas.

Este brote también afecta al Camping Ribadesella de Sebreñu, instalación turística que continúa abierta al público tal y como nos comentaba su propietario, Miguel López ‘Chicho’.

Visto 7.113 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.