Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Los peques de Camangu (Ribadesella) constituyen un Consejo Infantil muy reivindicativo y creativo

Ribadesella Sociedad

El riosellano pueblo de Camangu cuenta desde este verano con un Consejo Infantil, con un reivindicativo grupo de niños y niñas que se ha puesto en contacto con el alcalde de barrio para plantearle sus reivindicaciones.  Lo han hecho a través de una colorista carta que han dejado en el buzón de sugerencias y de la que hoy nos daba cuenta el alcalde de barrio, Carlos Piélagos.

En ella, “los peques de Camangu” le hacen una sugerencia para que les pongan “una zona de juegos con futbolín, un parque que mole y un columpio, porque Camangu está muy aburrido y necesitamos algo para divertirnos”. En su misiva, firmada por todos los niños y niñas de Camangu, no faltan los agradecimientos, ni los dibujos e ilustraciones.

La carta fue depositada por Carlos Piélagos esta misma mañana en el registro municipal del Ayuntamiento de Ribadesella para que se tenga en cuenta de cara al futuro.  Los niños de Camangu solo tienen un tobogán y un juego, pero quieren algo mas. El buzón de la pedanía de Camangu está ubicado en el barrio de Carramartín, enfrente del punto limpio. En él se recogen las peticiones de todos los vecinos del pueblo, grandes o pequeños.

Visto 611 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.