El lanzador riosellano Diego Corujo ya tiene rival para la final del Memorial Ramón Gonzalez ‘El Xatu’, la Semana de Bolos en la Calle de Ribadesella. Se enfrentará a Alberto (El Chalupu) después de que este haya ganado esta tarde a Alejandro (El Piles) en una igualdad partida que finalizo con un marcador de 14-12.
La final entre Diego (SM Collera) y Alberto (El Chalupu) se jugará a partir de las 19:00 horas del viernes 18 de julio en la bolera portátil instalada en la Plaza Nueva, una vez finalice el duelo por el tercer y cuarto puesto que enfrentará a Abelardo (El Arenal) y Alejandro (El Piles).
La tarde de este viernes estará muy entretenida. Comenzará a las cuatro con una partida exhibición de la Selección Femenina. Seguirá con las finales de las categorías inferiores y se cerrará con las dos partidas mencionadas.

Alejandro en la partida que perdió esta tarde
Noticias relacionadas

Comienza la Semana de Bolos en la Calle de Ribadesella con las primeras tiradas clasificatorias

El Memorial El Xatu de Ribadesella estrena nombre en su palmarés de Campeones

El riosellano Diego Corujo se mete en la final del Memorial El Xatu

Todo listo para el XXI Memorial Pedro Corteguera de Bolos, Campeonato de Peñas del Oriente

Un riosellano en la fase final del Memorial El Xatu de bolos en la calle

