Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Licitada en 28.000 euros la mejora del camino de El Palombu en la localidad de Vibañu

Llanes Sociedad

El Ayuntamiento de Llanes ha sacado a licitación en 28.313 euros el proyecto de mejora del camino El Palombu, una actuación muy demandada por los vecinos para poder disponer de una vía de acceso a pastizales mejor y más cómoda.

Las obras a realizar se desarrollarán en un tramo de unos 500 metros de longitud, que discurre desde el barrio de La Sertal de Vibaño hasta una zona de pastizales. Los trabajos consistirán fundamentalmente en aumentar la plataforma de la vía, que tiene ahora unos dos metros de media y se quiere incrementar a los tres metros. También, se realizará el saneo del camino, la limpieza, desbroce y afirmado con zahorra.

Por otra parte, se ha adjudicado en 3.267 euros la limpieza de la riega Bustiello, que realizará la empresa Excavaciones y Contratas Hermanos Fuente Remis, S.C., con un plazo de ejecución de tres semanas. La adjudicación incluye así mismo el desbroce y limpieza del camino de la Vanoria.

Además, hace unos días se colocaba el cartel y se daban por concluidos unos remates pendientes en el parque infantil de Vibaño. Presupuestado en 21.443 euros fue adjudicado a la empresa Ingeniería, Movimientos y Obras, S.L. Las obras incluyeron la sustitución de juegos infantiles y la superficie de caucho.

Visto 74 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.