Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El BOPA publica la última Oferta de Empleo Publico del Ayuntamiento de Llanes que afecta a 21 plazas

Llanes Sociedad
El BOPA publica la última Oferta de Empleo Publico del Ayuntamiento de Llanes que afecta a 21 plazas

El BOPA de este martes publica el anuncio de aprobación de la Oferta de Empleo Público de estabilización de empleo temporal del Ayuntamiento de Llanes, en el marco de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre.

Según la resolución de Alcaldía de fecha 10 de mayo de 2022 la nueva Oferta de Empleo Público afecta a 21 plazas, dos de funcionarios de carrera (Arquitecto y Técnico de Administración General) y los diecinueve restantes al personal laboral fijo.

Entre estos últimos se encuentran los profesores de canto, guitarra y piano de la Escuela Municipal de Música, un conserje, un educador social, un informador juvenil, un técnico de turismo, dos directores para las Escuelas Infantiles y 9 educadores infantiles.

Contra esta resolución de Alcaldía, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, alternativamente, o recurso de reposición potestativo ante el Ayuntamiento en el plazo de un mes a partir de mañana o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Oviedo, en el plazo de dos meses contados a partir de mañana.

ANUNCIO BOPA
Visto 575 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.