Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La Feriona de Corao se celebrará sin público, solo estará abierta a los profesionales

Cangas de Onís Sociedad
La Feriona de Corao se celebrará sin público, solo estará abierta a los profesionales

La Feria de Corao, la Feriona del mes de mayo, prevista y programada para el día 26 de este mes, el próximo miércoles, solo se abrirá a los profesionales del sector. Es decir, a los transportistas de ganado, a los ganaderos inscritos en el registro de explotaciones ganaderas y a los tratantes de carné de operador.

Además, para acceder al recinto ferial, los profesionales interesados en participar en la feria deben inscribirse previamente en los teléfonos 684643893 y 684621080.

Además, cada comprador podrá inscribir a un solo acompañante, mientras que los vendedores dependerá de las cabezas de ganado que presente. De 1 a 10 cabezas de ganado, un acompañante. De 11 a 25 cabezas de ganado, un máximo de dos acompañantes. De 26 a 50 cabezas de ganado un máximo de 3 acompañantes. Y de 51 a 100 cabezas de ganado 4 acompañantes como máximo.

El año pasado, debido a la pandemia, no hubo Feriona, pero este año se recupera con muchas mas novedades. Será una feria sin público y tampoco habrá puestos de venta ambulante, bares ni exposición de maquinaria. El Ayuntamiento de Cangas de Onís espera organizar una “feria segura”.

Visto 314 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.