Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

Adrián Barbón se reúne con Los Mas Grandes de Ribadesella para conocer sus inquietudes

Llanes Política Ribadesella

El candidato socialista de la presidencia del Principado de Asturias, Adrián Barbón, se ha reunido esta tarde con los representantes de la Asociación de Pensionistas Los Mas Grandes de Ribadesella para conocer sus propuestas e inquietudes.

El presidente de este colectivo, José Ramón Avín, le pidió colaboración para sufragar los gastos de una trabajadora social recientemente contratada para ayudar en la gestión de la asociación. “Trabajará dos horas al día con nosotros”, dijo. También le planteó tras dos reivindicaciones, la construcción de una residencia pública para la Tercera Edad y un local para el parque ortoprotésico que ha puesto en marcha el colectivo.

Durante su estancia en Ribadesella Adrián Barbón apostó por sacar adelante en la próxima legislatura una Ley Integral de Personas Mayores y por poner en marcha programas de acompañamiento. En ese sentido, indicó que su gobierno tendrá «una sensibilidad especial» hacia las personas mayores frente a la «insensibilidad» de los partidos de derechas».

Barbón, que estuvo acompañado por la candidata por el oriente de Asturias, Gimena Llamedo y los miembros de la candidatura al Ayuntamiento de Ribadesella, tomó nota de todo lo reclamado por Los Mas Grandes y se puso rumbo a Llanes donde, esta tarde, a las ocho, en la Plaza de Las Barqueras, ofrecerá un mitin de campaña.

Visto 156 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.