Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Rompiente FS, que se dirige al segundo ascenso consecutivo, presentará su primer himno oficial el 28 de abril

Deportes Ribadesella Sociedad
El Rompiente FS, que se dirige al segundo ascenso consecutivo, presentará su primer himno oficial el 28 de abril

El Rompiente FS va camino de su segundo ascenso consecutivo. El pasado sábado, en Aller, ganó 2-3 al tercer clasificado, el Mesón Lillo y se afianza en la segunda posición de la tabla con ocho puntos de ventaja sobre ese inmediato perseguidor. Es decir, solo le falta un punto para conseguir el ascenso matemático de categoría y por delante tiene cuatro jornadas de liga para conseguirlo.

            Espera hacerlo el próximo sábado en casa, en el polideportivo municipal riosellano, ante el Rayo Langreano, quinto clasificado con 41 puntos, diecisiete menos que los riosellanos. “Pero, aunque parezcan mucha la diferencia, la categoría está muy igualada, salvo el Txamón de Oviedo que es el líder y ganará la liga con facilidad”, aseguró el entrenador Emilio Peñil.

            El pasado sábado ya hubo celebraciones y para el siguiente también se está preparando otra gran fiesta en la que participará plantilla y directiva. “La verdad es que logramos encontrar un grupo de chavales del pueblo que lo están dando todo por el equipo, son una piña y estoy contentísimo con ellos”, añadió Peñil, que ya se ve el año que viene en la Primera Categoría. Hasta ahora, el Rompiente FS ha disputado 24 partidos de liga, ha ganado 18, empatado cuatro y perdido dos.

            Y como culmen de toda esta fiesta, para el viernes 28 de abril, en la Casa de Cultura de Ribadesella han anunciado la presentación del primer Himno del Rompiente, en el que han trabajado Eva Alonso, Rigu Suárez y Paul Balmori.

Visto 1.136 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.