Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Ribadesella busca un nuevo fin de semana para las Carreras de Caballos Playa de Santa Marina

Parres Ribadesella Sociedad

El Ayuntamiento de Ribadesella está barajando diferentes alternativas para ubicar la próxima edición de las Carreras de Caballos de la playa “aunque aún es pronto”, dijo el alcalde. Este evento de Interés Turístico Regional estaba programado para los días 10 y 11 de abril, coincidiendo, como de costumbre, con el viernes y sábado santos. Sin embargo, el Ayuntamiento y el comité organizador decidían aplazarla a mejor momento debido a la crisis del coronavirus. “Ya buscaremos una fecha que coincida con un puente y con una marea adecuada para que la playa pueda acoger las mareas sin problemas de tiempo”, añadió Ramón Canal.

A su vez, el regidor carece de una “bola de cristal” que le permita saber si esta crisis sanitaria afectará o no a la Fiesta de las Piraguas, aunque espera que no ocurra así, “porque lo contrario quiere decir que la cosa va muy mal”, aseguró refiriéndose a la catastrófica situación económica que generaría. “Si llega a esas fechas lo menos importante será el Sella”, añadió.

El Ayuntamiento de Parres mantiene, de momento, las fechas previstas para la primera Feria de Turismo Activo ‘Sella Tu aventura’. Está programada para los días 1 y 2 de mayo. Sin embargo, la Coral Polifónica de Arriondas ha dejado en el aire la organización del Encuentro Coral a la Vera del Sella, previsto para el día 23 de mayo. “Si hay que suspenderlo se suspende, pero a día de hoy mantenemos la fecha, aunque queremos hablar con el coro extremeño que hemos invitado y que ya tiene reserva de hotel en Arriondas”, afirmó el presidente de la coral, Titu Manzano.

Visto 216 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.