Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El empresario Tomás Antuña será el candidato del PP a la alcaldía de Llanes

Amieva Llanes Política

El Comité Electoral Regional del Partido Popular de Asturias, que preside Ramón García Cañal, designó hoy a otros siete candidatos municipales para las elecciones locales del próximo 28 de mayo, en una reunión celebrada en Oviedo, en la sede regional del partido.

De esta manera, María Antonia García será la candidata al Ayuntamiento de Langreo; José Manuel Pimentao encabezará la lista del PP en San Martín del Rey Aurelio; Eduardo Muñiz Cuervo, en Carreño; Alberto Morán, en Pravia; Aurelio Díaz, en Taramundi; Roberto Bustelo, en Villanueva de Oscos y Tomás Antuña será el número uno por Llanes. Ayer estuvo en la concentración celebrada frente al centro de salud para reclamar las dos plazas de pediatría que están vacantes en el concejo, acompañado por el que fuera candidato en las elecciones anteriores, Lucio Carriles. (Los dos en las fotos). 

Esta semana también se confirmaba a Carlos Félix Salazar como candidato en el concejo de Amieva. Estamos hablando del actual concejal de obras y urbanismo del Ayuntamiento de Amieva, tras el acuerdo alcanzado con Foro Asturias, grupo en el Gobierno. Los rumores apuntan a que el actual alcalde de Foro, Félix Fernández, le acompañará en la lista del PP como número dos.

Con estos nombramientos ya son 31 los candidatos municipales del PP designados, entre ellos el de los seis concejos más poblados de Asturias: Gijón, Oviedo, Avilés, Siero, Langreo y Mieres.

Visto 1.407 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.