Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Arriondas apuesta por un Carnaval como los de antes, con Comparres, Fayuela, Desfile, Fiesta y Entierru

Parres Sociedad

El concejo de Parres ha decidido olvidarse de la pandemia y organizar unos «carnavales como los de antes». Así reza en el cartel diseñado para anunciar a los cuatro vientos el programa del Antroxu de Arriondas 2022. Este año no faltará de nada, como ocurrió en el prepandémico Carnaval de 2020.

El programa arrancará con el Jueves de Comparres (24 de febrero), el equivalente parragués al Jueves de Comadres. Continuará con la entrega del 31º Premio Fayuela al proyecto Comedores Solidarios, acto organizado por la Asociación Cultural Amigos de Parres (28 de febrero).

La gran mascarada llegará el sábado 5 de marzo con el Carnaval Infantil a partir de las cinco de la tarde y con el Gran Desfile de Carnaval y un fin de fiesta con Dj sobre el escenario que quedará instalado en la calle Argüelles.

Las celebraciones antroxeras se cerrarán el domingo 6 de marzo con el Entierru del Salmón.

Para la organización de los Carnavales de Arriondas el Ayuntamiento de Parres cuenta con la estrecha colaboración de diferentes colectivos del municipio entre los que se encuentran Selleros, Hotupa, Asociación de Profesionales del Comercio y Amigos de Parres.

Visto 1.440 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.