Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Cangas de Onís entrega los premios de su primer Concurso de Escaparates de Navidad

Cangas de Onís Sociedad
Cangas de Onís entrega los premios de su primer Concurso de Escaparates de Navidad

El Ayuntamiento de Cangas de Onís entregó este mediodía los premios correspondientes al primer Concurso de  Iluminación y Decoración Navideña de Escaparates convocado en el concejo y dirigido  al comercio y hostelería local con el objetivo de incentivar el atractivo de la ciudad, integrar al tejido empresarial en la vida de la ciudad y dinamizar la actividad comercial y económica.

Para incentivar la participación, el Consistorio destinó 1.300 euros a premios. Así, el concurso contó en su primera edición con la participación de doce establecimientos. 

Reunido el Jurado, formado por Javier Remis Fernández, Margarita Cimentada Puente, Juan Ramón Cofiño Prieto, Alicia palacios Sánchez y Antonio Luis Solar, acordó conceder los siguientes premios: 

El primero, dotado con 700 euros, a UN TROCITO DE ASTURIAS, destacando su creatividad artística y originalidad del conjunto del escaparate, que permite realzar el producto propio del comercio.  

El segundo, dotado con 400 euros, a ARTE FLORAL NUEVOS AIRES, valorando aquí los diversos materiales naturales empleados con gran ingenio, que  constituyen además los productos a la venta en este comercio.  

Y el tercero, dotado con 200 euros, a EUROMAT, al tratarse de un escaparate decorado con gran finura, que cuenta con materiales de extraordinaria calidad, integrando en la decoración el producto propio.  

Al acto de entrega de los diplomas conmemorativos asistieron las concejalas de Cultura y Turismo, Mónica Gutiérrez y Salomé García, respectivamente, que anunciaron la intención del Ayuntamiento de continuar convocando este concurso en los próximos años, «buscando  su consolidación con la participación cada vez mayor del comercio y hostelería locales».  

Visto 273 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.