Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Jornada de honores, distinciones y reconocimientos en el Ayuntamiento de Ribadesella

Ribadesella Sociedad
Jornada de honores, distinciones y reconocimientos en el Ayuntamiento de Ribadesella

La Casa de Cultura de Ribadesella acogió este viernes, a las 13:30 horas, uno de los actos más entrañables del año, el reconocimiento a los miembros de la plantilla municipal que se han jubilado a lo largo del año o que han superado un alto grado de antigüedad en el desempeño de sus funciones como trabajadores públicos. 

El número de jubilados y prejubilados a lo largo de este año fueron cuatro. Entre ellos Rodolfo Aller Roces, perteneciente al servicio de obras, Avelino Rosete Sánchez, del servicio de mantenimiento en el Polideportivo Municipal y dos trabajadores del servicio de administración y secretaría general del Consistorio, María Jesús Pérez Díaz ‘Susi’ y Carlos Cerra Sánchez. Este último disculpó su ausencia. Todos ellos recibieron una placa de recuerdo y agradecimiento. 

A su vez, también fueron reconocidos por su antigüedad en la casa otros tres trabajadores. Dos por sus 25 años de actividad que recibieron la medalla de plata del Ayuntamiento: Beatriz Antuña Alvarez (secretaría) y Juan Ramón Díaz Mier (OMIC). Y uno por sus 35 años, distinguido con medalla de oro, Carlos Piélagos Fernández ‘Carli’, responsable del polideportivo municipal.

A la cita asistieron compañeros y familiares, además de buena parte de la corporación municipal. El encargo de entregar plazas y medallas, así recogidas en el Reglamento de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Ribadesella, fue el alcalde Ramón Canal. 

Visto 842 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.