La Casa de Cultura de Ribadesella acogió este viernes, a las 13:30 horas, uno de los actos más entrañables del año, el reconocimiento a los miembros de la plantilla municipal que se han jubilado a lo largo del año o que han superado un alto grado de antigüedad en el desempeño de sus funciones como trabajadores públicos.
El número de jubilados y prejubilados a lo largo de este año fueron cuatro. Entre ellos Rodolfo Aller Roces, perteneciente al servicio de obras, Avelino Rosete Sánchez, del servicio de mantenimiento en el Polideportivo Municipal y dos trabajadores del servicio de administración y secretaría general del Consistorio, María Jesús Pérez Díaz ‘Susi’ y Carlos Cerra Sánchez. Este último disculpó su ausencia. Todos ellos recibieron una placa de recuerdo y agradecimiento.
A su vez, también fueron reconocidos por su antigüedad en la casa otros tres trabajadores. Dos por sus 25 años de actividad que recibieron la medalla de plata del Ayuntamiento: Beatriz Antuña Alvarez (secretaría) y Juan Ramón Díaz Mier (OMIC). Y uno por sus 35 años, distinguido con medalla de oro, Carlos Piélagos Fernández ‘Carli’, responsable del polideportivo municipal.
A la cita asistieron compañeros y familiares, además de buena parte de la corporación municipal. El encargo de entregar plazas y medallas, así recogidas en el Reglamento de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Ribadesella, fue el alcalde Ramón Canal.