Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Lista provisional de los miembros electos para la Asamblea General de la Federación de Piragüismo del Principado de Asturias

Cangas de Onís Deportes Parres Piloña Ribadesella Sociedad
Lista provisional de los miembros electos para la Asamblea General de la Federación de Piragüismo del Principado de Asturias

La Comisión Electoral de la Federación de Piragüismo del Principado de Asturias (FPPA) ha hecho público este miércoles el resultado de las elecciones del pasado lunes a la Asamblea General. Esta la integran un representante de cada uno de los 27 clubes asturianos como miembros natos, además de 16 representantes de los deportistas, 6 de los técnicos y entrenadores y 3 del colectivo de jueces y árbitros que fueron elegidos este lunes 14 de diciembre.

Según los datos aún provisionales, facilitados este miércoles por la FPPA, los deportistas electos mas votados con 195 sufragios cada uno, fueron David Fernández Marqués y Octavio Fernández Rodríguez. Les siguen Jairo Bango Menéndez (190), Armando Blanco Isoba (180), Alvaro Fernández Fiuza (158) y Walter Bouzán Sánchez (153).

Los diez siguientes hasta completar la lista provisional de elegidos por el estamento de deportistas serían Marcelino Muñiz Rodríguez (146), Jorge Justo Silva (145), Celia Remis Cueva (145), Diego Infiesta Caicoya (144), Juan Oriyéz Mateo (144), Carlos García Medina (143), Adrián González Muñiz (143), Lucía Suárez del Cueto (142), Alberto Margolles Barros (137) y Miguel Pedrayes Cuesta (137).

Los elegidos por el estamento de técnicos y entrenadores fueron Francisco Javier Alvarez García (23), Almudena Avila Cantora (17), Ramón González Rodríguez (17), Alberto Llera Blanco (17), Juan Carlos Martínez Fernández (16) y Fernando Noval Fonseca (15).

Por último, los jueces y árbitros se decantaron por Delia Merayo López (14), Gaspar Muñiz Rodríguez (13) y Carlos Piélagos Pérez (13).

Estos resultados aún serán provisionales hasta el día 18 de diciembre, último día hábil para presentar reclamaciones. Hasta la fecha se han presentado cuatro reclamaciones de otros tantos deportistas que, habiendo solicitado el voto por correo, acudieron a ejercer su voto presencial. Los miembros de la mesa no se lo permitió porque la solicitud del voto por correo excluye el voto presencial. Su reclamación quedó rechazada.

La publicación de los resultados oficiales y proclamación de los miembros de la Asamblea General se realizará el día 22 de diciembre.

El 30 de diciembre finalizará el plazo para presentar las candidaturas a la presidencia y el 14 de enero de 2021 se reunirá la Asamblea General para elegirá al presidente.

Visto 298 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.