Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Toyos denuncia la poca voluntad del PP para desbloquear la parálisis política del Ayuntamiento de Colunga

Colunga Política
Toyos denuncia la poca voluntad del PP para desbloquear la parálisis política del Ayuntamiento de Colunga

José Angel Toyos, alcalde de Colunga por Foro Asturias gracias al apoyo del PP tras el acuerdo de gobierno e investidura firmado entre ambas formaciones, dijo esta mañana en la COPE que a día de hoy todo “está parado”. Según el regidor, los concejales del PP “han puesto y han demostrado poca voluntad de llegar a acuerdos” y desbloquear una situación enquistada desde hace cinco meses. 

Toyos fue investido alcalde el 17 de junio pasado tras firmar un pacto con el PP justo el día anterior. Posteriormente, tras varios meses de tensión y enfrentamientos, quiso mantener un encuentro con los conservadores el 15 de septiembre pasado. “Quedaron en reunirse conmigo el lunes 18 en mi despacho para hablar e intentar matizar cosas y poner el acuerdo a funcionar, pero a día de hoy sigo esperando por ellos, no han pasado a verme”, afirmó.

A pesar de que el 16 de junio Foro y PP firmaron un pacto de Gobierno para toda la legislatura  este sigue sin cumplirse porque “para entenderse dos partes hay que sentarse a hablar y sigo esperando”, añadió José Angel Toyos. 

Visto 137 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.