Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La emoción de volver a casa y la alegría de iniciar una nueva aventura empresarial en el Oriente de Asturias

Cangas de Onís Ribadesella Sociedad

Este jueves se ha celebrado la fiesta que reinaugura el restaurante Villa María de Cangas de Onís bajo la que ya es su nueva gerencia, la de El Campanu de Ribadesella, grupo empresarial liderado por José Manuel Mori Cuesta, ‘Titi’, que regresa a sus orígenes.

Este cangués de nacimiento y corazón abrió su primer restaurante en La Venta hace tres décadas, para mas tarde instalarse en la villa marinera de Ribadesella, donde inició el despegue empresarial de un grupo que esta noche abría las puertas de su cuarto restaurante: dos en Ribadesella, uno en Gijón y ahora otro en Cangas de Onís.

«Volvemos a casa. Son momentos muy emotivos para nosotros porque no solo regresamos a Cangas de Onís sino a este restaurante en el que he vivido todas las celebraciones de mi familia: bodas, banquetes, comuniones,… primero con el difunto Luis y luego con Mara y Luisín. Es un sitio muy especial para mi y toda mi familia», afirmó Tito Mori. Un establecimiento con marcada naturaleza emocional.

En estos primeros meses de trabajo contará con el equipo de la Ría del Campanu, reforzado con las nuevas incorporaciones salidas del casting de las últimas semanas. El primer reto para todos ellos, la Cena de Fin de Año, donde espera reunir a 360 personas entre la cena y posterior fiesta cotillón.

Hoy ha demostrado tener gran poder de convocatoria. A la fiesta inaugural acudieron varios centenares de personas que disfrutaron de una celebración amenizada con música en directo, la del los Jimenos Band, muy conocidos en la villa de Ribadesella desde que actuaron por primera vez hace 18 años.

Visto 7.547 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.