Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La asamblea de la RFEP votará este miércoles la moción de censura liderada por Javier Hernanz

Deportes Parres Sociedad
La asamblea de la RFEP votará este miércoles la moción de censura liderada por Javier Hernanz

El Auditórium Goyeneche del Comité Olímpico Español en Madrid, es el lugar elegido para celebrar una asamblea extraordinaria de la Real Federación Española de Piraguismo (RFEP) en la que se debatirá una moción de censura contra el actual presidente Pedro Pablo Barrios y su junta directiva. Si la moción prospera, el candidato a sustituirle en el cargo como nuevo presidente será el parragués Javier Hernanz, que había perdido las últimas elecciones en el mes de febrero pasado por solo cuatro votos de diferencia.

Según explicó Alberto Gutiérrez Cuadriello, presidente del Club Los Rápidos de Arriondas, “Hernanz es el candidato elegido entre diferentes federaciones, clubes, piragüistas y entrenadores de toda España le hemos convencido para llevar a cabo esta moción ya que no estamos muy a gusto con la actual situación”. Este sector crítico cree que en la directiva de Barrios hay “mucho descontrol diario” y no se ha cumplido con “muchas de las cosas que nos prometieron”. Apuestan por una RFEP “mas ágil” y creen que Javier Hernanz puede conseguirlo. En la asamblea tienen derecho a voto sus 101 miembros. El sistema de votación será electrónico.

DESCENSO-ASCENSO DEL SELLA.- Además, los clubes Los Rápidos y Neptuno se han unido para organizar el I Descenso-Ascenso del Sella. La prueba tendrá ubicada su salida y meta en el puente Emilio Llamedo de Arriondas. Los veteranos, senior y juveniles tendrán que bajar hasta la mansa del Picu la Vieya y dar la vuelta. El resto de categorías bajarán hasta el coto de Remolina y regresarán al punto de partida. La idea surgió hace veinte días y la fecha de la competición será el domingo 28 de noviembre a las doce del mediodía. Las inscripciones se abrirán la semana que viene.

Visto 281 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.